Cortinas Kirbé

Pionero en la industria, el sistema de cortinas verticales Kirbé de Lutron® eleva la tela de manera suave hasta el tope, a diferencia de los cortinajes tradicionales que se mueven de lado a lado. Este diseño único proporciona un mayor acceso a las ventanas y las vistas, ya que evita que se encime la tela al recogerla.

Aplicaciones

El uso de cortinaje de riel habitualmente está limitado por el apilamiento, el bulto de tela que se recoge al abrir el cortinaje tradicional y que equivale aproximadamente a un tercio del ancho total del cortinaje. El recogimiento vertical del sistema Kirbé elimina este problema; por eso, es ideal para las ventanas angostas u otras áreas que no admitían el uso de cortinaje de riel en el pasado.


Sistema de cortinas verticales Kirbé

Riel de cortinas tradicional con apilamiento

Para paneles de vidrio de piso a techo, el sistema Kirbé se puede empotrar en el techo y dejar la parte superior de la ventana sin obstrucción. Es una forma espectacular de descubrir la pantalla de un cine en casa que se diseñó para eliminar tornillos y herrajes de las puertas, además de permitir que las puertas francesas y corredizas aprovechen la vista por completo. También se puede utilizar una cornisa decorativa de Lutron® para otorgar un acabado estilizado sin necesidad de un cajón empotrado.