Cortinas y persianas tensionadas de Lutron®

Las cortinas tensionadas ofrecen soluciones para tragaluces y ventanas en ángulo. El diseño innovador de Lutron® mantiene los paneles de tela tensos y paralelos a las ventanas con corrimiento mínimo a diversos ángulos de inclinación. Las cortinas tensionadas reducen los espacios de luz alrededor de la tela y maximizan la vista al abrirlas ya que no tienen las guías de cable típicas de persianas y cortinas para tragaluces. El marco se puede montar en la superficie, en el interior o empotrado, sin perder el fácil acceso para renovar la tela.

Opciones de montajes

Las cortinas tensionadas Lutron® se pueden instalar con soportes de montaje superficial, interior o empotrado.

Montaje interno

Montaje interior empotrado

Montaje superficial* (techo)

 *El montaje superficial se recomienda solo en aplicaciones de tragaluces

Persianas guiadas por cable de Lutron®

Los sistemas de persianas guiadas por cable se pueden usar para lograr un control de cortinaje preciso en aplicaciones angulares al mantener las persianas enrollables en el ángulo exacto de la ventana. El sistema también es útil en áreas de flujo de aire de alta velocidad para evitar el movimiento no deseado de la cortina.
En el sistema de cotizaciones SCT, las cortinas guiadas por cable se consideran una opción para persianas enrollables tradicionales. El ángulo de la persiana se puede seleccionar durante las opciones de montaje.

Rendimiento

• Contempla ángulos de hasta 20 grados (positivos y negativos).
• Compatible con todas las persianas enrollables de Lutron.
• La barra inferior con peso para reducir la curvatura es estándar.

 

Estética

• Disponible con barras superiores de estilo ovalado o arquitectónico.
• Altura máxima de la cortina de 6,096 mm (20 pies).