SHUTTER DE MADERA

Son contraventanas que consisten en un sistema de persianas movibles y marcos de aluminio integrados para puertas, ventanas, canceles, etc. Para instalarse básicamente por el interior (en ciertos casos por el exterior).

Ya sea que su decoración casera sea tradicional, contemporánea o ecléctica, los Shutters de Madera de Graber® pueden agregar calidez y belleza a sus espacios habitables. Hechos de excepcional madera de América del Norte, estas contraventanas son una inversión en estilo y calidad.

Cada pieza de madera dura es inspeccionada individualmente por su calidad. Un proceso de secado de tres pasos previene el agrietamiento y la deformación. El resultado es un espacio de elegancia insuperable y esplendor natural.


Estilos de Shutters:

Panel estándar: un panel de forma rectangular que se puede instalar con cualquier estilo de marcos. El panel cubre toda la abertura de la ventana.

Café: el estilo clásico que cubre la parte inferior de la ventana, lo cual deja que la luz entre y, al mismo tiempo, permite mantener la privacidad. Una buena opción para habitaciones.

Sistema de panel corredizo: los paneles del shutter se deslizan por una vía superior doble para abrir y cerrar el shutter. El sistema de vías puede fijarse a un marco; o bien, se puede montar directamente en el marco de la ventana o el techo. Ideal para usar en patios o puertas de armarios. Las tablillas deben estar cerradas para poder pasar.

Sistema de vías de doble pliegue: dos, cuatro u ocho paneles están abisagrados por medio de una vía inferior y superior. Opción de moda para ventanas grandes, puertas de patio o puertas de vidrio deslizante.

Puerta francesa: agregue la belleza de los shutters a las puertas francesas. Las opciones de recortes curvos o rectangulares complementan las manijas contemporáneas a las perillas de puertas tradicionales.

Paneles superiores en ángulo o con arco: ofrecen soluciones para toda la ventana que se adaptan perfectamente a la forma redondeada de las ventanas con arco completo. Los paneles en ángulo se adaptan a las ventanas inclinadas. Disponibles con arco completo o ángulo completo, arco de 1⁄4 o ángulo de 1⁄2.

Arcos tipo Sunburst: las tablillas estampadas de tipo Sunburst cubren las ventanas de siluetas únicas como las eyebrow, alargados, palladian y arcos elípticos. También disponibles en arcos de 1⁄4.