TOLDOS

Este tipo de soluciones exteriores están diseñadas para el Control Solar y así brindar a sus balcones y terrazas un mayor uso eliminando el sol intenso tan molesto en algunas estaciones del año.

Ofrecemos:

Toldo Vertical Solaris:

El Sistema Vertical Solaris es un toldo muy sencillo de accionar, práctico y económico. Se llama así porque tiene la capacidad de caer verticalmente consiguiendo un efecto de cortina.

Toldo Índico de punto recto:

El Sistema Índico con brazo de punto recto conlleva el abatimiento frontal de los brazos del toldo con total independencia de los soportes superiores del tubo de enrolle de la lona. Es un sistema clásico de inigualable sencillez, sumamente asequible y económico.


Toldo A1 Premium:

Son toldos retráctiles, ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, su sencillo diseño armoniza en cualquier conjunto.


Cofre Ares:

El Sistema Cofre Ares o Box para toldo Ares, protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida del producto. Si buscamos una solución tipo cofre, el Sistema Ares se integra elegantemente en cualquier área.


Cofre Desert:

El cofre Desert dispone de un avanzado diseño de líneas suaves, sencillas y redondeadas, que facilitan su integración en las ventanas y fachada del edificio, puede ser accionado de muchas maneras: con manivela, con sistema cardán desde el interior de la vivienda y por supuesto, por medio de un control remoto.
Es un toldo auto-protegido, de línea moderna y cierre hermético. Permite el abatimiento hasta un ángulo máximo de 180°. La tensión del brazo de punto recto está diseñada para reducirse según se vaya enrollando el toldo, para así no tener esfuerzos innecesarios mientras el toldo está cerrado o en reposo.